Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Normas generales
Sáb Mayo 07, 2016 6:31 pm por Misaka

» Ataques de Elentári
Dom Mar 15, 2015 7:21 pm por Elentári Ambarel

» Elentári Ambarel
Dom Mar 15, 2015 6:17 pm por Misaka

» Ficha de Saya Kisaragi
Jue Mar 12, 2015 6:15 pm por Misaka

» DATS (Data Squad)
Jue Mar 12, 2015 5:00 am por Misaka

» Mikoto Suoh || ID
Mar Mar 10, 2015 6:48 am por Zess.L.C

» Cartas de uso Exclusivo para Tamer
Dom Ene 18, 2015 7:38 am por Misaka

» Cartas que todos pueden usar
Dom Ene 18, 2015 6:08 am por Misaka

» Ficha de Judai
Jue Ene 15, 2015 3:09 am por Misaka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Ene 20, 2015 6:43 am.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Afiliados
Skin diseñado por Mikae © Serendipity

DATS (Data Squad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DATS (Data Squad)

Mensaje por Misaka el Dom Ene 18, 2015 4:31 am


Nombre del equipo: Digital Accident Tactics Squad. AKA: DATS

Estos son los valerosos integrantes que darían su vida por proteger a ambos mundos y evitar los conflictos que involucren tanto a digimons como humanos:

Capitan de la rama Japonesa: Misaka Mikoto (Digimon: Guilmon- Dukemon MC)

Sub-Capitan de la rama Japonesa:

Oficiales de DATS:

Agentes de elite:

Agentes de campo: 

Agentes en prueba:


Ex Miembros:


Teletransportadores Interdimensionales (Rango Especial):


Areas protegidas:


  • Mundo Humano (Todo personaje de DATS es capaz de viajar por el mundo humano ya sea mediante misiones o similares mediante aviones)


Base: DATS tiene bases alrededor del mundo. Las ubicaciones de estas son secretas pero su influencia llega a todo el mundo humano. El cuartel general de DATS se encuentra en una ubicación de Europa únicamente conocida por cualquiera que llega al rango de Agente de Campo Elite o superiores. La base en la cual se inicia se ubica en Yokohama.

El cuartel General de DATS se encuentra camuflado como un almacén y realmente lo es. Solo que oculto se encuentra un ascensor que lleva bajo tierra, donde realmente se encuentra el cuartel de DATS.  En el salón de comando de la rama de DATS de Yokohama se monitorea no solo el país sino los archipiélagos que rodean la isla y unos 100 km de mar abierto. Continuamente se monitorea el área para detectar cualquier brecha del espacio-tiempo, portal interdimensional entre el digimundo y el mundo humano, etc. Este salón tiene un portal que lleva al mundo digimon a cualquier agente que lo desee. En unas paredes de la sala hay colgados 3 televisores HD mediante los cuales se puede observar casi cualquier zona que se desee. DATS tiene derecho a interferir en las cámaras públicas de cualquier lugar y puede observar cualquier movimiento que se realice, escapar de este equipo es una tarea casi imposible. Si se llega a tratar de dañar al cuarto de control, este puede generar una clausura total y rodearse las puertas y paredes al igual que techo y piso de digizoid negro para defender a los que se encuentran dentro.

El resto del cuartel tiene un tamaño ridículo, posee campo de entrenamiento, distintos cuartos que se pueden utilizar para prisión o interrogatorio los cuales están hechos de digizoid negro. Hay varias salidas secretas de emergencia las cuales no se relatan por el bien de los agentes y que se activan únicamente al llegar a protocolos de nivel negro (cuando la base está en peligro). El resto de la información se encuentra faltante.

Objetivo: Ocultar la existencia de los digimon al mundo y luchar con los digimon que cruzan a nuestro mundo. Una vez derrotados a esos digimons se los devuelve al digimundo. En caso de que un humano con digimons o un biohíbrido cause estragos en el mundo real se debe también capturar al mismo y llevarlo a una de las salas de interrogatorio para interrogarlos.

Armas: Todos los miembros de DATS tienen distintas armas las cuales son obligatorias y se dan en todos los rangos excepto que se diga lo contrario.

Borrador de Memoria:
Borrador de Memoria: Un artefacto que emite una luz la cual es programada para interferir con la memoria de corto plazo de una persona. La misma olvidará todo lo sucedido entre 10 segundos y 5 minutos (A elección del usuario, se puede cronometrar) y luego caerá desmayado mientras hace efecto el borrado de memoria. Al borrarse la memoria los datos de activación del arma se envían a la base central correspondiente del agente para evitar su uso fuera de las autorizadas veces que puede utilizarse. Afecta a las personas y no a digimons y se debe estar observando la luz del artefacto para que afecte a  quien se desea afectar. Sirve más que nada contra los que han visto por diversos motivos a algún digimon, de esa manera se borra de la mente ajena los recuerdos sobre la existencia de digimons.  Esta arma se muestra en el capítulo 3 de Digimon Savers.

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

http://www.youtube.com/watch?v=75YER2nTWW8#t=306 (Video de Youtube donde se muestra el arma: Minuto 2:00 a 2:30 aproximadamente.

Comunicador Inalámbrico:
Los miembros de DATS tienen comunicadores inalámbricos con forma de celular. Estos tienen las funciones normales de un celular pero su línea está hecha específicamente para que solo acepte llamadas de DATS tanto de otros agentes como de la base.

Ropa de Digizoid:
Ropa de Digizoid: Ropa la cual está hecha de fibras de esta material, de ese modo el traje normal que utilizan los miembros de DATS les permite soportar ataques que normalmente asesinarían a un humano, claro que este queda altamente herido pero resulta bastante útil en momentos donde el humano corre grave peligro. El peso y textura de este tipo de ropa es el mismo que el de un ropaje normal así que el humano que la utilice puede moverse como normalmente haría. Al llegar a tener el nivel Oficial la ropa se puede elegir que ropa de digizoid tener

Equipos Aliados: ---

Datos Extra: Si se quiere ingresar se debe completar el código


Código:

Nombre:
Digimon:
Linea Evolutiva:
Desea trabajar en equipo:
avatar
Misaka

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DATS (Data Squad)

Mensaje por Mikoto Suoh el Mar Mar 10, 2015 6:59 am

Nombre: Mikoto Suoh.
Digimon: Elecmon
Linea Evolutiva: Jupitermon WM
Desea trabajar en equipo: No hay nadie (?)

_________________
Mikoto || Athan/Elecmon || Aegiomon || Aegiochusmon || Jupitermon || Jupitermon Wrath Mode
avatar
Mikoto Suoh

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DATS (Data Squad)

Mensaje por Misaka el Jue Mar 12, 2015 5:00 am

ewe primero te hare una prueba =D
avatar
Misaka

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DATS (Data Squad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.