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Cartas que todos pueden usar

Mensaje por Misaka el Dom Ene 18, 2015 6:08 am

Cartas de Digimon

Cartas Rockie


Swimmon
A- Slash Fin: Te crecen aletas, con las cuales puedes cortar al enemigo.
B- Brine Pistol: Escupe un potente chorro de agua a tus enemigos.
C- Protección: Obtienes la defensa de este digimon.


Ryuudamon
A- Iaijin: Dispara una hoja de hierro desde su boca hacia el enemigo.
B- Kabuto Kaeshi: Contrarrestar los ataques de sus enemigos con su casco blindado.
C- Protección: tu piel es tan resistente como la armadura de Ryuudamon.

Phascomon
A- Evil Snore: Emite una onda de energía, que pone a dormir a sus enemigos.
B- Eucaly Claw: Le crecen garras cubiertas por un veneno paralizante.
C- Protección: Se protege con la resistencia del pelaje de Phascomon.

Biyomon
A- Magical Fire: Disparas una bola de fuego etéreo.
B- Piyorin Attack: Te cubres de fuego y embistes a su oponente.
C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.

Gomamon
A- Marching Fishes: Invoca un gran cardumen de peces, ya sea para embestir a tu enemigo, tener comida, usar como transporte, etc.
B- Sharp Edge: Salta y queda estático en el aire (por unos segundos), mientras lanza una serie de golpes físicos.
C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.

Lunamon
A- Tear Shoot: Dispara una bola de agua.
B- Lunar Claw: Las garras/colmillos/uñas/arma de tu digimon es rodeado por una profunda oscuridad, potenciando tu ataque con aquel elemento.
C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.

Kotemon
A- Fire Men: Relaiza un ataque fisico acompañado de una potente llamara, la cual dañara solo a tu objetivo.
B- Thunder Kote: Realiza un ataque físico acompañado de una potente descarga eléctrica, la cual dañara solo a tu objetivo.
C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.


Cartas Champion

Kiwimon
A- Little Pecker: Aparecen los ChibiKiwimon los cuales siguen tus ordenes y atacan al enemigo.
B- Nose Mattock: Lanza un poderoso picotazo.
C- Protección: Obtienes la defensa de este digimon.

Chrysalimon
A- Data Crasher: Le aparecen tentáculos y ataca con ellos, para cortar al enemigo.
B- Misconnecting: Lanza un rayo de virus.
C- Protección: tu piel es tan resistente como la coraza de Chrysalimon.

Stingmon
A- Spiking Finish: Crece de golpe en sus manos dos grandes aguijones, con los que ataca al oponente.
B- Moon Shooter: Junta energía y lanza un rayo de energía violeta.
C- Protección: Adquieres la resistencia del cuerpo de Stingmon.

Youkomon
A- Jaenryū: Tu Digimon se envuelve en llamas, manifestando de esta manera a un dragon de fuego rojo, el cual quema todo a su paso.
B- Homuradama: Invocas una bola de fuego que manipulas a voluntad (Solo sigue una orden antes de desaparecer).
C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.

Greymon
A- Mega Flame: Dispara una gigante bola de fuego.
B- Great Antler: A tu Digimon le sale un par de cuernos con los cuales embiste a su objetivo. Una vez realizada la envestida pierde los cuernos.
C- Protección: Obtienes la defensa de este digimon.

Sorcerymon
A- Crystal Cloud: Invoca y lanza fragmentos de hielo de diversos tamaños.
B- Aquarius Fill: Tu Digimon usa magia de agua, para inundar un área de 50m (siendo tu Digimon el centro), con agua mágica que poco a poco aumenta los atributos de tu Digimon. El área no te sigue, sino que queda estática y dependerá de donde realizaste este ataque.
C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.

Wizarmon
A- Thunder Cloud: Lanza una bola eléctrica..
B- Terror Illusion: Metes a uno de tus enemigos en un trance psíquico en el cual debe enfrentar su mas profundo temor. De no derrotar el temor, el enemigo no podrá salir del trance hasta que pasen 24 horas. No vale decir que el enemigo sobre el cual se realice este ataque, no tiene temores, ya que todo ser vivo le teme a algo.
C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.


Cartas Ultimate

Shawujingmon
A- Xiang Yao Zhang-Kamon no Jin: Lanza un torbellino de agua, como el que forma este digimon con esta técnica al girar su bastón.
B- Xiang Yao Zhang-Taki no Jin: Golpea el suelo con fuerza y has que de este salgan torres de agua, como lo haría este digimon con su báculo.
C- Protección: Obtienes la defensa de este digimon.

Cerberumon
A- Hell Fire: Lanza una constante llamarada verde.
B- Styx Killer: Sus garras son rodeadas por energía oscura antes de lanzarse a atacar a su enemigo.
C- Protección: tu piel es tan resistente como la armadura de Cerberumon.

SkullBaluchimon
A- Grave Bone: Realiza un gran salto, para ubicarse arriba del enemigo, para atacarle luego con un pesado y fuerte golpe.
B- Deadly Fear: Atrapa al enemigo en una congelante y fría dimensión por unos minutos; haciendo que se congele.
C- Protección: Adquiere la resistencia de los duros huesos de SkullBaluchimon.

Karatenmon
A- Ballistic Feathers: agita alguna de sus extremidades, provocando que parezcan unas plumas negras que salen en dirección hacia donde apuntaste.
B- Enlightenment: Aumenta la percepción de batalla de tu Digimon, permitiendo le entender el alma de su adversario, para poder predecir su próximo ataque.
C- Protección: tu piel es tan resistente como la armadura de Karatenmon.

Lilimon
A- Flow' Cannon: En los brazos o la cola de tu Digimon, aparece el cañon de Lilimon, permitiendote disparar una vez con este.
B- Temptation: Lanza una nube de polem rosa que debilita temporalmente a tu oponente.
C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.

[spoiler="Lilamon"]


A- Lila Shower: Dispara rayos desde la punta de sus dedos/petalos/garras/etc.
B- Beauty Slapi: Golpea consecutivamente a su oponente con sus manos. Advertencia, puede provocar que tu adversario se enamore de ti y de tus golpes.
C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.

Silphymon
A- Top Gun: Crea una esfera de energía en sus manos, para luego lanzar la contra el enemigo.
B- Dual Sonic: Tu Digimon crea una copia de energía de si mismo que lanza contra el oponente (la copia no pelea, solo va contra el oponente para hacerle daño, como si fuera un rayo de energía).
C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.

Garudamon
A- Shadow Wing: Dispara una poderosa ráfaga de fuego en forma de pájaro al oponente.
B- Eagle Claw: Realiza una ágil y rápida combinación de golpes, patadas y rasguños.
C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.

Crescemon
A- Lunatic Dance: Tu Digimon crea tres clones de si mismo los cuales se manda a atacar a tu oponente. Estos clones tienen la mitad de las capacidades del Digimon original, por lo que son mas fáciles de destruir para Digimons de igual nivel. El usuario que los invoco no tiene 100% control off rol de los mismos, en otras palabras los medas participantes del post, también pueden decidir lo que estos clones hacen y cuando son destruidos, siempre que sea algo creíble y sigan las reglas.
B- Dark Archery: Tu Digimon dispara un rayo oscuro en forma de media luna.
C- Protección: Adquieres la resistencia de este Digimon.

Insekimon
A- Cosmo Flash: Dispara rayos desde el espacio exterior, con forma de meteoritos, hacia su oponentes.
B- Falling Star: Invoca una lluvia de estrellas fugaces sobre su oponente.
C- Protección: Adquieres la resistencia de este Digimon.


Cartas Armore

Kabukimon
A- Sakura Fubuki: Tu Digimon dispara un rayo de luz desde su cara y/o manos.
B- Renjishi: invoca y ataca a tu enemigo con un torbellino de afilosos petalos rosados.
C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.

Shurimon
A- Kusanagi: Tu Digimon invoca y lanza un Shuriken gigante (no puedes defenderte ni hacer anda mas con esa arma)(El Shuriken solo puede ser lanzado una vez).
B- Momiji Oroshi: Las extremidades se transforman en las de Shurimon durante este ataque. Las navajas de las extremidades de tu Digimon, empiezan a girar a gran velocidad cortando todo a sus paso.
C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.

Swanmon
A- Down Tornado: Crea una poderosa ventisca que va acompañada de un gran numero de filosas, plumas blancas, las cuales desgarran todo a su paso.
B- White Marie: Tu digimon emite un poderoso destello que ciega al enemigo.
C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.

Halsemon
A- Tempest Wing: Tu Digimon gira sobre su propio eje volviendose un tornado, para luego embestir a tu oponente.
B- Red Sun: Dispara Rayos laser de los ojos.
C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.

Nafertimon
A- Rosetta Stone: Invoca y lanza una gran lapida de piedra.
B- Curse of Queen: Dispara un rayo desde los ojos.
C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.

Yaksamon
A- Ittouryoudan: Tu Digimon dispara una onda de choque en forma de equis.
B- Kugutsu no Jutsu: Tu Digimon lanza una mirada hechizan te a su objetivo y logra manipular su próximo movimiento.
C- Protección: Adquiere la resistencia de este Digimon.


Cartas Hybridas

Kazemon
A- Tornado Gamba: Giras sobre su propio eje mientras esta de cabeza, volviéndose un poderoso tornado, dando patas a todo lo que se cruce en su camino.
B- Brezzo Petalo: Crea pequeños tornados en sus dedos y los lanza contra el enemigo.
C- Protección: Adquieres la resistencia de este Digimon.

Ranamon
A- Rain Stream: Invoca un una nube de lluvia, que suelta diversos caudales de agua sobre el objetivo deseado.
B- Jealousy Rain: Invoca una nube de lluvia acida, con la cual corroes todo lo que moje.
C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.


Cartas Mega

Dino Tigemon
A- Highland Fang: Lanza una poderosa mordida, siendo capaz de romper el mas resistente digicrome.
B- Ground Fang: le salen dos enormes colmillos con los que golpea el suelo, levantando pilares de tierra o creando un poderoso terremoto.
C- Protección: tu piel es tan resistente como la armadura de Dino Tigemon.

Mugendramon
A- Mugen Cannon: Aparecen dos cañones en tu espalda y lanzas dos gigantes y destructivos rayos.
B- Booster Claw: Tu brazo derecho se transforma en una versión a escala del de este digimon, y luego este brazo se extiende para atravesar a gran velocidad a tu enemigo.
C- Protección: Consigues la defensa de este digimon.

TigerVespamon
A- Mach Stinger V: Dispara un poderoso Misil Nuclear.
B- Gear Stinger: Se lanza hacia el oponente mientras gira sobre si mismo, atacándolo con gran fuerza y velocidad.
C- Protección: Adquiere la resistencia de la armadura de TigerVespamon.

Marin Angemon
A- Ocean Love: Dispara burbujas de corazones desde tu boca, las cuales pueden curar a tus aliados o herir a tus adversarios con pequeñas pero potentes explosiones.
B- Smile Attack: Teclea a su adversario con un panzazo.
C- Pretty Heart: Conmueve a su adversario con algún gesto cálido.


Cartas de Efecto


Loyalty
La lealtad de su Digimon aumenta de tal modo que se libera de cualquier tipo de control enemigo, volviéndolo inmune ante cualquier ataque de ese estilo por todo un día (on rol, no real).

Variable Plug-In B
Obtén la posibilidad de realizar dos veces cualquier ataque de tipo B de las cartas de digimon, que ya hayas realizado durante la pelea.

Battle End
Libera todo el poder de tu Digimon durante 2 post, llevando todas sus características al limite, volviéndolo casi invencible ante otros de su mismo nivel. Una vez pasado los dos turnos el Digimon queda exhausto y no puede seguir peleando.

HP Increase
Recupera a tu Digimon de la mitad del daño que haya sufrido.

Breath of the Martyr
Si uno de tus aliados es asesinado en batalla, aumenta por dos de tus turnos, el espíritu de pelea y al fuerza de todos los del mismo bando del asesinado. La carta debe usarse antes de que el aliado muera, no produce efecto si el aliado mure por un ataque de un aliado.
Efecto secundario: mientras el efecto de esta carta este activo todos los aliados del caído le dedicaran sus ataques, sin importar si lo conocían o no.
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