Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Normas generales
Sáb Mayo 07, 2016 6:31 pm por Misaka

» Ataques de Elentári
Dom Mar 15, 2015 7:21 pm por Elentári Ambarel

» Elentári Ambarel
Dom Mar 15, 2015 6:17 pm por Misaka

» Ficha de Saya Kisaragi
Jue Mar 12, 2015 6:15 pm por Misaka

» DATS (Data Squad)
Jue Mar 12, 2015 5:00 am por Misaka

» Mikoto Suoh || ID
Mar Mar 10, 2015 6:48 am por Zess.L.C

» Cartas de uso Exclusivo para Tamer
Dom Ene 18, 2015 7:38 am por Misaka

» Cartas que todos pueden usar
Dom Ene 18, 2015 6:08 am por Misaka

» Ficha de Judai
Jue Ene 15, 2015 3:09 am por Misaka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Ene 20, 2015 6:43 am.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Afiliados
Skin diseñado por Mikae © Serendipity

Cartas de uso Exclusivo para Tamer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas de uso Exclusivo para Tamer

Mensaje por Misaka el Dom Ene 18, 2015 7:38 am

Cartas de Objeto

The King's Swords: 50B

Aparecen las dos espadas gemelas de la carta, las cuales ademas son capaces de generar electricidad. Tiene un tiempo de 3 post de uso.


The Hound's Choker: 30B

Un collar de púas aparece en el cuello del Digimon y brazaletes, idénticos al collar, en las manos y piernas de Digimon; dando le un pequeño aumento de fuerza, y gracias a las duras púas que salen de estos, puede causar mas daño sobre el enemigo. El único dilema es el peso, que baja la velocidad del Digimon. Duran 3 posts

Red Leather Belt: 30B

Unas cintas de cuero se ponen en las manos del Digimon, dándole un pequeño aumento de fuerza. Dura 3 post.

Headband of Fighting Spirit: 20B

Una cinta roja aparece en la cabeza del Digimon, aumentando al máximo su espíritu de pelea. Dura toda la pelea, o hasta que la partan a la mitad.

Call of the Dead: 150B

(solo para los que hayan obtenido el nivel Ultimate)
Se materializa en las manos del Digimon un báculo mágico, con el cual puede invocar clones de sombras de los Digimons eliminado(estos no pueden realizar los ataques de los Digimons originales) en la zona durante el mismo Tema; los cuales se mandan contra el enemigo de su invocador. El báculo desaparece luego de usar su efecto.

Yukihanabi: 50B

Aparece en la manos del Digimon el báculo de hielo de la carta, "Yukihanabi"; con el cual puede invocar una tormenta de nieve. La tormenta dura 4 post el baculo 2.

Fly away: 40B

Tu digimon adquiere 6 alas blancas, con las cuales adquiere la habilidad de volar

Dragon Wings: 50B

Enormes e imponente alas de Dragón aparecen el la espalda del Digimon, aunque por su peso no permiten volar grandes distancias o alturas, ademas de dificultar el movimiento en tierra. Pero gracias a estar echas de un material mas duro que el metal, son muy eficaces como escudo, sin contar que las filosas navajas en sus puntas sirven muy bien para el ataque. Duran 3 post.

The Magician's Charms: 60B

El Digimon obtiene tres papiros mágicos los cuales al arrojar los se auto destruyen creando una fuerte explosión.


Chains of Hell: 60B

(Solo para los que alcancen el nivel Champion)
Las poderosas cadenas del infierno salen desde la tierra contra el enemigo, para atraparlo con fuerza y no pararan hasta lograrlo.

Metal Knuckle: 40B

Poderosas, resistentes y filosas garras de metal, aparecen en las manos de tu Digimon, permitiendo le atacar, defenderse e incluso escavar con ellas. Duran 4 post.

Afro: 30B

Ridiculiza a tu adversario haciendo que le aparezca esta peluca sobre la cabeza, la cual no solo se queda pegada hasta el final de su activación, sino que desequilibra al oponente en cada uno de sus movimientos, ademas de causar la burla de todos sus compañeros y espectadores. Dura 3 turnos.

Metal Axe: 30B

Has aparecer en las manos de tu Digimon, una poderosa y pesada hacha. Dura 3 post.

DigiCannon Revision: 80B

Hora de usar la artillería pesada, con esta carta aparecerán dos imponentes, destructivos y pesados cañones en la espalda u hombros de tu Digimon; permitiendo le atacar con cuatro destructivos disparos de energía. Dura hasta gastar todo sus disparos. Al llevarlos disminuye en gran cantidad la velocidad y agilidad del Digimon.


Golden Shield: 50B

Tu Digimon adquiere el, poderoso y resistente, escudo dorado de War Greymon. A pesar de su gran tamaño, su peso no es de igual proporción, lo que permite que hasta un Terriermon pueda cargarlo sin mucha dificultad. Desaparece luego de dos post de quien lo haya invocado, o si es destruido.

LightSpeed Arrow: 60B

Invocas una en tus manos(las del tamer que uso la carta), la cual por su tamaño podría considerarse mas una lanza. Este objeto puede usarse para atacar o defenderse temporalmente, aunque su verdadera habilidad es, cuando es lanzada, ir hacia el ser que el lanzador haya elegido como objetivo, y una vez que impacta en él le recupera parte de su salud al tiempo que te quita la misma cantidad de salud a ti. Una vez lanzada la flecha la misma viaja a la velocidad de la Luz. Luego de cumplir su objetivo la flecha es destruida.

Spiritual Ring: 80B

El anillo de Gatomon, aparece en alguna extremidad de tu Digimon, aumentando la fuerza, y dismunyendo la energia y concentracion necesarias, para realizar cualquier ataque no que nosea de cuerpo a cuerpo. Duracion 3 post de quien activo la carta.

Rapid Arrow: 90B

Le otrogas a tu Digimon una arco con 10 flechas, la cuales son muy finas y ligeras, lo que les permiten ser lanzadas a gran velocidad y no ser muy perceptibles a la vista. Cuando se te acaban las flechas el arco desaparece.

Excalibur: 100B

En el brazo hábil de tu Digimon aparece la legendaria espada "Excalibur", de Magna Angemon. Su daño es mayor contra digimons virus. Dura 3 post.

Spiritual Wand: 50B

Invocas un poderoso baculo angelical, cuyo daño es mayor contra digimons virus o de los Nightmare Soldier. Solo dura dos post de quien lo haya invocado.

Positron Laser: 200B
Si tu digimon posee "Mode" en su nombre, le haces aparecer este cañon en alguno de sus brazos o en su espalda. Posee el mismo poder destructivo que el cañon original de Imperialdramon Fighting Mode. Su cantidad de disparos es ilimitada, aunque tarda un poco en cargar y solo dura 2 post de quien activo la carta.

Gatling Arm: 70B

Las manos o patas delanteras, de tu Digimon, se trasnforman en estos guantes revolver, otrogandote un rapido poder de fuego, durante 3 posts. Estas armas aunque se adaptan al tamaño del Digimon, son pesadas.

Giga Claws: 70B

Tu Digimon adquiere en sus brazos o patas delanteras, las garras de Gigadramon/Mugendramon. Estas armas otrogan tres disparos de su rayo de energia, luego de usar los tres disparos, estas garras son destruidas. Estas armas aunque se adaptan al tamaño del Digimon, son pesadas.

Hammer of thunder´s warth: 180B

Adquieres, por tres turnos, el poderoso y pesado martillo de Zudomon; él cual cuando lo golpeas con fuerza en el suelo te permite lanzar un poderoso rayo hacia la dirección de tu objetivo.
Advertencia, si se te cae puede llegar a mandar el rayo contra ti mismo.
Duracion 3 post.

Drill: 30B

Tu Digimon adquiere un taladro en sus manos, pies, cola o cabeza. EL mismo ademas le otorga la habilidad de cavar.
Duracion 3 post.

Golden Drill: 250B

Uso disponible a partir de nivel Ultimate.
Mismo efecto que "Drill" solo que esta vez el taladro es de oro y puede ser capaz de perforar DigiCrome o campos de fuerza.
Duracion 3 post

Berseker Sword: 90B

La poderosa, enorme y pesada espada de Kinghtmon esta ahora en las manos de tu Digimon, esta te otorgara un gran poder, pero su peso reduce su uso a solo aquellos con la fuerza para portar la, ademas sus movimientos disminuiran en velocidad y presiscion.
Duracion 3 post

Chainsaw: 40B

Una potente y motorizada motocierra cae en las manos de tu Digimon, el unico dilema es que este pequeño aparato trae con sigo una insaciable sed de destruccion, volviendo a tu digimon un poco mas violento y demente.
Duracion 3 post.

Black Helmet: 80B

Con el casco de kabuterimon sobre la cabeza de tu Digimon, aumenta parcialmente su defensa y ataque, ademas de otorgarte la capacidad de una buena envestida.
Duración 3 post

Dramon Killer: 300B

Uso de nivel Champion o mayor.
Tu digimon ademas de conseguir las garras de WarGreymon, también es capaz de realizar cualquiera de sus ataques físicos, aunque con menos eficacia que un WarGreymon original.
Duración 3 post

Flaming Wings: 70B

Unas alas de fuego aparecen en la espada de tu Digimon, aunque estas no sirvan para volar, si son capaces de defenderte de ataques de fuego, lanzar plumas de fuego al batir las, y quemar al enemigo cuando se acerca demasiado a ellas.
Duración 3 post.

Grani: 700B

Invoca a tu propio Grani, para que te lleve volando.
Duración 3 post

Behemonth: 500B

Invoca tu propia Behemonth, para poder conducirla.
Duracion 3 post.


Cartas de dispositivo

Carta Azul
(solo 1 por nivel en cada tema)
La siempre misteriosa y siempre útil Carta Azul, que solo aparece en los momentos en que se necesita y desaparece cuando no. Su poder permite la evolución al siguiente nivel del Digimon. Esta carta no ocupa espacio en el inventario.

Carta Roja
(solo util en el mundo humano, 1 por tema. Solo para los que alcanzaron la Matrix Evolution)
La hermana de la Carta Azul y he igual de útil, permite la posibilidad e la realización de la Matrix Evolution en el mundo humano. Esta carta no ocupa espacio en el inventario.

Full Attack
Trabajar en equipo es lo esencial, con esta carta dos Digimons pueden juntar sus fuerzas y trabajar en equipo, como si fueran un solo ser, a pesar de que se odien con todas sus almas.

Digicore Interface
(solo para los que alcancen la Matrix Evolution)
Lo único que queda de la data X para aquellos que no sean miembros de los RK. Este dispositivo, coloca en la frente de tu Digimon la cresta de Dorumon, brindándole las habilidades y fuerzas de un Digimon X (o en caso de tener llevar a su evolución X temporalmente). Dura 3 post ante otro Digimon X, sino solo 2 post.

Hell Ticket
(Solo para los que alcancen la Matrix Evolution)
Un boleto al Infierno algo que a nadie le gustaría tener; con esta carta eres capaz de abrir un portal a la dimensión del Infierno del Digimundo, donde el que entre sufrirá tal tortura, que al regresar volverá a su forma de Digitama (en caso de DigiSpirit o un Byo o un digihuman volverá a su forma original de humano y quedara inconsciente). No pueden caer humanos como tales en el portal. Solo puede entrar 1 en el portal, luego de que entre uno y regrese el portal desaparece.

Governor of the Night
(Solo para los que alcanzan el nivel Ultimate)
¡El sol ha caído, ya es hora para que los hijos de la oscuridad gobiernen la noche! El uso de esta carta hace que se consuma toda luz presente dejando solo una gran oscuridad en un radio de 100 metros a la redonda del Digivice, permitiendo que aquellos Digimons que pertenezcan a los Nightmare Soldiers consigan la ventaja por su adaptación a la oscuridad. Se desvanece la oscuridad una vez derrotado el enemigo o el Digimon del Tamer; o cuando el Tamer que la activo quiera.

He Who Invites Destruction
(Solo para los que alcanzan el nivel Mega)
Destrucción sin sentido la diversión de las bestias. Aquellos que usen esta carta le otorgaran a su Digimon una fuerza destructiva impresionante, llegando al limite de su nivel, pero a cambio perderán el control sobre ellos, dejando que actué libremente su lado animal que solo tiene sed por la destrucción y aniquilación de todo que tenga a su paso. El Digimon a pesar de estar fuera de control no atacara a su Tamer por causa de la carta. La carta sigue activa hasta que no haya nada mas que destruir o el Digimon sea derrotado, en tal caso vuelve a Digitama.

Digimon Colosseum
(solo los que alcanzaron el nivel Ultimate)
Un enorme coliseo surge de la nada, encerrando a su invocador y su enemigo(solo 1); evitando que terceros se metan en el enfrentamiento hasta que solo quede uno en pie. Dura hasta que uno pierda.

Weapon Shop
(solo para aquellos que llegaron a nivel ultimate)
Una arma extra nunca viene mal. Usando esta carta eres capaz de recuperar y volver a usar cualquier equipo que hayas activado en la batalla anteriormente.

Holy Water of Resurrection
(solo para aquellos que llegaron a nivel mega)
Recupera las fuerzas perdidas y regresa a la batalla. Esta carta te permite regenerar tus fuerza por completo, curándote de cualquier herida.

Dark Devilishness
(solo para los que alcanzaron nivel mega)
Un extraño espíritu oscuro sale de tu digivice y sin ser visto por nadie mas entra en el cuerpo de tu enemigo tomando su completo control temporal mente. Dura 3 post. No funciona contra otros usuarios sin su consentimiento.

Fire Crystal
Esta carta añade fuego a todos los ataques de tu Digimon, ademas de brindarle una gran resistencia ante ese elemento. El efecto dura 4 posts de quien activo la carta.

Soul Crystal
(Se necesita Nivel Mega)
Durante 3 de tus post, un obre queda flotando al lado de tu Digimon, absorbiendo la energía de los ataques a distancia del enemigo, y de todos los que estén cerca de él, debilitando los casi por completo.

Flood
Invoca una potente lluvia, que inunda todo agujero y derriba a todo Digimon con alas, obligando les a permanecer en tierra o en el agua. La lluvia sigue hasta el final de la batalla.

Control Spire
De la nada haces parecer un enorme y resistente Obelisco Negro, el cual mientras se mantenga en pie, prohibe cualquier tipo de evolucion, exepto por las DNA o Armor. La resistencia del obelisco, depende del nivel que poseea la cuenta que lo activo, en otras palabras si quien la activo llega a ultimate, solo un digimon de ese nivel o mas podra destruir el obelisco.

Transformation
Transforma tus enemigos en pequeñas pelotas aladas de metal. Solo cambia su forma sus demás parámetros son los mismos que antes.
Duración 1 post

The Time Shok
El digimon objetivo repite forzosamente su último ataque, acción o el último efecto al que haya sido sometido y en caso de que no se pueda repetir, simplemente perderá el turno. El objetivo puede elegirse entre aliado o enemigo.

Zero Unit
Solo puede ser usado por usuarios que llegaron a mega.
Libera el poder de la evolución! Cuando activas esta carta todos los digimons evolucionan a la ultima etapa que alcanzaron. También se aplica para Spirit.

Hacking
Solo puede ser usado por usuarios que llegaron a mega.
Altera temporalmente el alguno de los parámetros de uno de los Digimons enemigos.
Duración 1 post.

A Truce Agreement
Una flor gignate sale del suelo y envuelve al Digimon que hayas elegido. La misma le protegue de los ataques de nivel Ultimate para abajo, al mismo tiempo que va curando al digimon en su interior.
No pude usarse otra carta mientras esta este activa.
Duracion 3 post.

Dragon´s Eye Lake
Tranforma la zona de batalla en un inmenso lago, con apenas una pequeña isla en el centro.
Duracion, hasta el fin de la batalla.

Infinity Mountain
Tranforma la zona de batalla en una enorme cadena montañosa, con la montaña mas grande en el centro.
Duracion, hasta el fin de la batalla

Dramons Nest
Transforma el campo de batalla en una oscura e inmensa montaña. Este campo le da un aumento de los atributos a todo digimon Dragon.
Duracion, hasta el final de la batalla.

Infinity Mountain
Tranforma la zona de batalla en una enorme cadena montañosa, con la montaña mas grande en el centro.
Duracion, hasta el fin de la batalla

Dramons Nest
Transforma el campo de batalla en una oscura e inmensa montaña. Este campo le da un aumento de los atributos a todo digimon Dragon.
Duracion, hasta el final de la batalla.

Terreno
Uso solo para quienes tengan nivel mega.
Transforma el campo de batalla en la eleccion que tu deses. No se puede agregar aumentos de atributos.
Duracion hasta el final de la batalla.
quien use esta carta debe poner una imagen del mismo, para que haya una referencia, ademas de la debida descripcion.

Inflation Space
Por un turno tu digimon se infla y queda regordete como un globo, liberandole de cualquier efecto de ataduras y/o encierro. Ademas adquiere en ese tiempo, una especia de inmunidad contra los ataques, reaccionando a lso mismos como si fuera una masa gelatinosa.

Noise Booster
Selecciona los contrincantes, y evita que cualquier otro ser pueda interferir en su batalla.

Gate of Deadly Sins
Uso solo para quienes tengan nivel mega.
Una enorme puerta del lo mas oscuro del infierno aparece a tus espaldas y suelta uno de los mas temibles espíritus malignos deigitales. Ofreciendo a tu digimon como recipiente, y sin importar su linea evolutiva, tu Digimon es poseído por uno de los legendarios Demon Lord, evolucionando en el mismo. La evolución tiene el poder de una matrix aunque no lo sera. El espiritu de tu Digimon es consumido temporalmente por el del Demon Lord, lo que hace que no posea ni el mas mínimo control de su cuerpo y sus acciones; por lo que muy probablemente no te obedezca y tenga sus propios planes. Los efectos de otras cartas que uses no le afectaran al Demon Lord (en teoría para el Digimundo, por tres post, te quedaste sin Digimon).
Duración, 3 posts.


Imagenes de las cartas, extraidas de The Digi-zone http://www.thedigi-zone.com
avatar
Misaka

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.