Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Normas generales
Sáb Mayo 07, 2016 6:31 pm por Misaka

» Ataques de Elentári
Dom Mar 15, 2015 7:21 pm por Elentári Ambarel

» Elentári Ambarel
Dom Mar 15, 2015 6:17 pm por Misaka

» Ficha de Saya Kisaragi
Jue Mar 12, 2015 6:15 pm por Misaka

» DATS (Data Squad)
Jue Mar 12, 2015 5:00 am por Misaka

» Mikoto Suoh || ID
Mar Mar 10, 2015 6:48 am por Zess.L.C

» Cartas de uso Exclusivo para Tamer
Dom Ene 18, 2015 7:38 am por Misaka

» Cartas que todos pueden usar
Dom Ene 18, 2015 6:08 am por Misaka

» Ficha de Judai
Jue Ene 15, 2015 3:09 am por Misaka

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Ene 20, 2015 6:43 am.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Afiliados
Skin diseñado por Mikae © Serendipity

Mikoto Suoh || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikoto Suoh || ID

Mensaje por Mikoto Suoh el Mar Mar 10, 2015 6:30 am

Mikoto Suoh

Nombre: Mikoto Suoh

Edad: 24 años

Genero: Masculino

Rango: Digimon Saver

Personalidad: Es de una personalidad seria y distante, algo sarcástica a veces aunque más que nada tranquilo y analítico. Su seriedad se ve reflejada en su trato con el resto de las personas, el cual aunque educado, tiende a ser frió, a menos de que sienta alguna curiosidad o atracción por la persona que hace contacto con él, con lo cual puede lucir interesado o inclusive amistoso, pero tendiendo a conservar aquel dejo sarcástico y algo burlón.

Nunca veras teniendo una charla agradable con alguien que se meta con sus camaradas o sus protegidos, siendo agresivo en casi todo momento con ellos, su historia, pasado o excusas son de poco o nulo interés para él. Desde su perspectiva, todas esas personas son monstruos o simplemente otra especie que debe ser exterminada para la paz y supervivencia de la misma humanidad o sociedad en general.

Con las personas se limita a ser frió, a veces algo condescendiente, se tiende a comportar aburrido o desinteresado de la mayoría de las cosas que no se relacionen con los Digimons, a pesar de su odio, para él los Digimons son su oseo, aquello que lo hace levantarse cada mañana para trabajar y lo que mantiene su estilo de vida, por lo cual, siempre que sale un tema relacionado con Digimons, su atención se ve centrada.

Durante un combate es frió y calculador, de mente ágil y rápida. No duda ni teme, aunque tampoco significa que se comporte como un suicida, ya que siempre está atento a su alrededor para minimizar los daños. Él está dispuesto a dar la vida en una lucha contra cualquiera que se meta con sus amigos, para él es un destino inevitable que un día morirá a manos de uno de esos seres, aunque planea llevarse a todos los que pueda antes de caer ante alguno.

Con sus superiores es calmado y respetuoso, acata las órdenes y no acostumbra desobedecerlas, al menos en circunstancias normales. Sabe que cumplir con su deber es algo básico en su organización y que el orden es importante para mantener un buen trabajo en equipo y aumentar las posibilidades de una misión exitosa.

Apariencia física: Mikoto es un hombre adulto joven. Su estatura ronda el 1,85, siendo bastante alto, lo que destaca bastante en la fisiología común de los japoneses, eso sumado a su cuerpo atlético y trabajado por el entrenamiento, siendo poseedor de una fuerza física resaltable para su aparente delgadez. Sus ojos ambarinos resaltan gracias a la blancura de su piel y al tono rojizo de su cabello. Su cabellera, de un tono rojo fuerte antes mencionado, es corta y erizada, de apariencia salvaje y rebelde. Sus ropajes normales, por las circunstancias, se ven enfocados al uniforme/traje comúnmente usado por os investigadores, aunque igual se le puede ver fácilmente vistiendo lo que es camisas blancas ligeras, chamarras negras de piel y cuello alto y pantalones de mezclilla en cuyo costado hay una cadena, por simple adorno o que a veces a llegado a usar como arma.

Su piel, antes identificada como clara, está libre de cualquier imperfección, excepto por un tatuaje en la parte superior de la espalda que recorre hasta los hombros, de un estilo tribal. En su oreja izquierda, como única perforación en el cuerpo, tiene un piercing que se ubica en el cartílago superior del oído. En su cuello, acostumbra a llevar una corbata de hilo con un dije metálico, que sirve para sujetarla y ajustarla, cosa que rara vez hace.

Apariencia:

Gustos:

-Fumar
-Beber
-La tranquilidad
-Entrenar

Disgustos:

-Situaciones molestas
-Los niños
-Madrugar
-Que lo subestimen

Digivice:



Propiedades del Digivice:


  • Es capaz de almacenar un digimon en su interior
  • Usa el digisoul del usuario para evolucionar al digimon
  • Es capaz de invocar un arma para el digimon (Solo el Digivice Burst)
  • Puede volver al digimon al Burst Mode (Solo el Digivice Burst)


Digimon: Elecmon // Jupitermon

Nivel Bebé:

Nombre: Punimon

Imagen:
Spoiler:

Descripción:

Ataques:

  • Burbujas Ácidas: Lanza burbujas de su boca.


Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Tsunomon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Un pequeño Digimon que endureció las antenas en la cabeza como Punimon. Desde Punimon, ha logrado una evolución más como un animal, y está cubierto de vello corporal. Aún está en la cima de la alegría, y tiene una personalidad amante de las bromas, pero su instinto de combate no ha despertado.

Ataques:

  • Burbujas: Escupe burbujas de la boca.


  • Minicuerno: Ataca al oponente con su cuerno.


Nivel Child / Rookie:

Nombre: Elecmon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Un Digimon mamífero que retiene los elementos mamíferos de Tsunomon y evoluciono. Es muy curioso, animado y heredo la personalidad bromista pesado de Tsunomon. También, Elecmon posee nueve colas las que durante un combate levanta como si fueran las plumas de un pavo real para intimidar a su oponente.

Ataques:

  • Trueno Brillante (Sparkling Thunder): Dispara un poderoso rayo eléctrico.


  • Ataque de Cuerpo (Body Attack): Embiste a su enemigo con todo su cuerpo.


  • Nueve Colas (Nine Tails): Da un giro y golpea a su enemigo con sus colas.


  • Navaja Trueno (Thunder Knife): Bombardea a su enemigo con pequeños cuchillos eléctricos.


Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Aegiomon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Un Dios hombre Digimon, cuyo aspecto parece la fusión de la parte inferior de una cabra con la parte superior del cuerpo de un humano. Es miembro del mismo grupo musical de Sirenmon, Su instrumento es una Siringa (instrumento de viento que consta de varios tubos de madera) que lleva colgando en la cintura y que disfrutar tocar. Aunque posee una personalidad pacifica, el poder que se oculta dentro de el es inmenso y cuando Aegiomon lucha para proteger algo o a alguien, demuestra un talento único en el combate.

Ataques:

  • Eco de atracción (Attract Echo): Toca una melodía en su Siringa que capta la atención de todos quien la escuchan y si se quedan escuchándola por mucho tiempo, entraran en trance y hacen que ignoren a Aegiomon, creando una oportunidad perfecta para escapar o evitar ser perseguido.


  • Impacto de Hierro (Iron Trust): Realiza una patada hacia atrás con sus piernas de cabra.


  • Golpe del Soplo Paralizante (Stun Beat Blow ): Golpea a su oponente mientras libera una descarga eléctrica que fluye desde su cuerpo hasta su brazo. La descarga ataca los nervios del oponente, paralizandolo e incapacitándolo por un tiempo.


Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Aegiochusmon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Es un Digimon que sintetiza las capacidades de diversas especies, teniendo un cuerpo humano como base. Se dice que la síntesis de las especies es el resultado por la búsqueda del extremo de la omnipotencia, adaptándose a su entorno y alterando dramáticamente su apariencia. En esta forma el esta compuesto por los datos extraídos de los tipo dragón, los datos de los tipo dragón duermen en su interior y se manifiestan en el cristal en su pecho y se consolida como una armadura. Esta armadura es un traje de poder que no solo afecta el poder de defensa de Aegiochusmon, sino también su fuerza física, incrementando drásticamente su poder ofensivo.

Ataques:

  • Estaca de trueno (Lightning Pile): Empala a su enemigo con un trueno que hace surgir desde el suelo y que siempre impacta sin importar en donde se encuentre su oponente


  • Impacto cargado (Charging Strike): Carga fuerza en sus piernas para catapultarse contra su oponente para atravesarlo con sus cuernos a una alta velocidad.


  • Noqueo del trueno destructor (Bolt Break Knockdown): Un rápido ataque en el que el Digimon recubre sus puños con electricidad producida en sus cuernos.


Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Jupitermon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Es uno de los XII Olimpicos, es un Digimon que reina sobre el trueno y el clima como el dios que vigila por encima del cielo. El siempre esta juzgando el bien y el mal en el campo de batalla y ejecuta su castigo divino a aquellos que elijan el mal. hace las decisiones desapasionadamente, totalmente excluyendo toda emoción de sus juicios. Se dice que si alguien esta en desacuerdo con el juicio de Jupitermon, desafía a Jupitermon y gana, entonces el juicio será revocado, pero no existe nadie que haya podido revocar un juicio.

Ataques:

  • Mabolt: Construye una matriz de pequeñas nubes de tormenta, convocados por el intercambio de golpes con el oponente usando los martillos en sus dos manos, que disparan automáticamente rayos en los que juzga a los que son malvados o los que obstaculizan su arbitraje.


  • Castigo del Juez (Punish Judge): Grava un sello en el cuerpo de sus oponentes pegados a sus martillos, otorgandoles asi un indulto a su sentencia, a menos que ellos quieran aceptar su castigo, en ambos casos ellos son golpeados por un trueno con una inmensa corriente eléctrica.


  • Ampliar Plasma (Wide Plasment): Envuelve su cuerpo con un plasma de alto voltaje e infringe su castigo divino en toda el área a su alrededor y quienes son tocados por esta son completamente desintegrados.


Burst Mode:

Nombre: Jupitermon Wrath Mode

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Es uno de los XII Olimpicos, es un Digimon que reina sobre el trueno y el clima como el dios que vigila por encima del cielo. El siempre esta juzgando el bien y el mal en el campo de batalla y ejecuta su castigo divino a aquellos que elijan el mal.

Ataques:

  • Ampliar Plasma (Wide Plasment): Envuelve su cuerpo con un plasma de alto voltaje e infringe su castigo divino en toda el área a su alrededor y quienes son tocados por esta son completamente desintegrados.


Información adicional:

-Tiene pesadillas muchas noches
-Cuando usa sus poderes le gusta presumir (?)
-Información sacada de la Enciclopedia Digimon

Historia: Un día cuando estaba caminando por el campo, me encontré un Digihuevo y me lo lleve a mi casa, de él nació Punimon, mi compañero Digimon, al principio no nos llevábamos muy bien que se diga, se podría decir que parecíamos como perro y gato, pero con el tiempo nos fuimos haciendo cada vez mas unidos hasta que nos volvimos inseparables. Tiempo después de que Punimon evolucionara a Elecmon, unas personas de la agencia de DATS vinieron a llevárselo, pero no se los iba a permitir, luchamos codo a codo contra los miembros de DATS, y en medio de la batalla se activo mi Digisoul y Elecmon evoluciono, las personas que habían venido a llevarse a Elecmon no tuvieron más remedio que irse con las manos vacías. Tiempo después me mude a Yokohama y me uní a DATS para proteger a los digimon.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: K-Project

Nombre original: Mikoto Suoh

Wikimon

*El Final es solo el Principio*


Última edición por Mikoto Suoh el Mar Mar 10, 2015 6:51 am, editado 1 vez
avatar
Mikoto Suoh

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikoto Suoh || ID

Mensaje por Zess.L.C el Mar Mar 10, 2015 6:48 am

avatar
Zess.L.C

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.